jueves, 28 de febrero de 2008

Desayuno americano

Cuando se me inflama el pecho,salen mis amantes debajo de la cama.
Tiernos,se besan entre ellos y segregan la miel que untarán en mis tostadas.De ambos lados,dulces a más no poder.
Pero a veces caen en silencios de peñascos escoceses y praderas australianas,lloran como si despertaran de un mal sueño y abren los ojos como búhos. Es ahí cuando me visto y les doy la espalda,ya que el secreto de los ojos del búho es su absoluta prescindencia emocional.

9 comentarios:

Laviga dijo...

Son celos. Ya se van a acostumbrar.

un viejo tanguero dijo...

Me hizo acordar al tipo que dormía con dos pelotitas abajo de la cama.

Asterion dijo...

Eso ocurre por dejar las zapatillas bajo la cama y no en un lugar donde se ventilen.
(¿A sus amantes tiernos les da la espalda en cuanto se despiertan? es muy tierno de su parte)

Livio dijo...

Lav: Si usted lo dice...

Uvt: ¿Era ball boy?

Ast: Se ve que estoy tiernizado, al horno y con papas

Anónimo dijo...

No, era Blumfeld, el solterón.

Andseo dijo...

Dios! Me acaba de llenar de curiosidad cientifica...
Necesito un buho y una sierra electrica. (¿No seria, aparte, un espectaculo estremecedor ver pavor en los ojos estoicos de un buho?)

He llegado varias veces a lugares donde me señalan su puerta Livio. Esta vez me he resuelto a pasar...

Un gusto.

Anónimo dijo...

Hoy tus sentimientos te dicen que lo viejo se queda afuera y lo nuevo adentro. En este momento muchas áreas de tu vida parecen estancadas. Depende de ti, Livio, incitar el cambio. ¿Qué pasará? ¿Le dirás a tu pareja que es hora de que vivan juntos? ¿O para que se vaya? ¿Actuarás de manera inteligente al cambiar la dirección de tu carrera, o quizás para reservar un boleto a una tierra lejana para hacer un viaje espiritual? ¡Abróchate el cinturón de seguridad, y prepárate para partir!

GISOFANIA dijo...

creo que necesitás revisar tu medicación para el asma, probablemente esté vencida...

Livio dijo...

Uvt: Suerte con sus pelotitas, entonces.

Andseo: O que lleve la bandera de ceremonia y hacerlo reir. Supongo que tratándose de un búho,la risa y el pavor son igualmente significantes.
Si el búho le abrió la puerta no olvide dejarle unas monedas.

Saludos!

El chico: Como si me estuvieras viendo...

Giso: Yo tomo pulmosan y aseptobron. Ahora que pensándolo bien, nunca miro la fecha de vencimiento...