martes, 19 de febrero de 2008

Nunca fuimos al parque

Aborrecíamos el sol pegajoso que te fija en el banco y te pega un sticker de enamorado,por eso nunca fuimos al parque.
Nos demoraban las calles trituradas por los paseantes,los amantes de babel,la semiótica del amor.
Podíamos,eso sí,señalar cosas al mismo tiempo.Pero eran pocos,siempre,los escasos momentos donde nos besábamos.Pero no,no es eso.
Bebíamos jugo de limones frescos al empezar el día y pasábamos por debajo del puente para acariciar la piel del agua.
Pero tampoco.

26 comentarios:

Natalia Molina dijo...

El misterio y la imposibilidad, moldeados por la palabra, pero tampoco. Sí, pasar por debajo del puente para acariciar la piel del agua. Pero tampoco.
Saludos ambrosiados.

Anónimo dijo...

No probaste con un yogur?

morgana dijo...

Como dice el julito, el amor y los puentes son una fantástica combinación, se lo digo yo que probé ambas cosas a la vez.
Pero me parece que tampoco.

M. (de MePareceQueTampoco)

antiprímula dijo...

Livio, querido: Entiendo que el enamoramiento lo esté inclinando a la poesía, es de lo más típico,(no lo surto porque saberlo medio enamorado me hace compadecerlo) pero ¡por favor! no me haga papelones en cualquier blog.
(Pasé por lo de Clara).
Con respecto al post: Hay un parque en el que se disfruta en paz del amor, en el que se puede decir "Y TAMBIÉN" sin que nos desairen: www.parquecolonial.com.ar
Saludos pacíficos.

GISOFANIA dijo...

los parques tienen olor a pis.

los entiendo...

Livio dijo...

Nat: Gracias por pasar no la oí entrar

Metal: No te vuelvo a comprar limones.

Morg: Miralo al julito Iglesias!

Ap: No me surte porque sabe que ud puede estar el día de mañana en mis zapatos.
Saludos y a ver si se libera un poco de tanta opresión marital! je

Gis: Lo dicho. No nos gustan los parques.

Anónimo dijo...

Los parques están encarcelados.
Por eso.

Asterion dijo...

Parques pero ¡tan poco! Entonces son plazas, Livio.

Livio dijo...

Luc: Pobre oso yogui

Aste: No desmerezca. En su próximo comment me va a hablar de plazoletas.

Anónimo dijo...

Che, qué lindo post.

Anónimo dijo...

Permitime probar en tu portacomentarios esta cosa nueva del Open id, please.

A ver?

Anónimo dijo...

Si!!!! Funciona!
Gracias!

Asterion dijo...

Livio, te están usando no sé para que experimento tené cuidado, pero tampoco... (pero tampoco te linkeo morgana)

morgana dijo...

Livio, por lo que puedo ver el que está experimentando el nivel de su calenchu es este señor de los pasillos.
Yo fui sincera (no me sale nunca otra cosa, un defecto mio... vio?). Yo hasta el día que le receté ibuprofeno no lo había leído, cómo incluirlo en esa lista si no tenía el gusto, el placer, el sabor aún de sus palabras? (sonó muy salamero, lo sé)
Cuidesé no sólo de los experimentos, sino de ciertos pasillos.
Atentamente, M. (de menoscreíblequeundólarceleste)

antiprímula dijo...

Bué...

Livio: Sólo vengo a disculparme por el exceso del parque colonial, es que estaba en el pico de euforia etílica. (Me he jurado desenchufar la máquina antes de descorchar. No se volverá a repetir).
Le agradezco, pero sus zapatos me quedan muy grandes.
Saludos sobrios.

Livio dijo...

Lav: Pase pruebe y vea...

Aste: No me asuste que después tengo pesadillas. aHORA MISMO LO NEGOCIO CON M

M :(de ME PARECE BIEN) Bienvenida al ruedo.

Ap: Acepto sus disculpas aún sin merecerlas. Y con lo de los zapatos ha hecho ud una muy buena verónica.

Saludos taurinos

Anónimo dijo...

...me encontré un pececito en el baño de servicio. El fulano emana burbujas que al estallar hacen un ruido similar al "snob", "snob", "snob", y así toda la tarde.
¿Qué debo hacer, Tito?

Livio dijo...

¡Pero qué medichisz Catilina!

Ponlo delicadamente sobre un klennex,quitate una horquilla del pelo y asegúrate que te vea blandirla.Posiblemente crea que es un arpón y muera del susto.

lamasmasloca dijo...

Buscando ¨naturaleza¨ me topé con su lamento tan ¨natural¨, señor livio.
Qué puedo decirle? Sólo se sufre una vez, cada vez. En cambio ellos, Los Parques, continúan...
Nunca llegó a preguntarse si no estarán allí para usted?

Anónimo dijo...

Acaricie los limones y bebase el agua! El orden de los factores altera el producto...jojojo!vaya si los altera!

Livio dijo...

Locke: La famosa continuidad de los parques

Nic Cavern: Tiene ud toda la razón.
Pero tampoco.

principio de incertidumbre dijo...

entonces no leyó el famoso cuento (el chiste es fácil, vea).


Hay amores para todos los gustos. Hay de los que ni toman helados.


Pero no.


p.D. no sé para qué sirve eso que probó la viga, i´m sorry.

Livio dijo...

Pdi: Crema del cielo es el favorito de los tortolitos.

Odio ser un banco de prueba, laviga sabrá para qué lo hizo.

Xi dijo...

Suena tan Rayuela. Y un poco a hacer el amor como quien toca sonatas: el piano por un lado, las cuerdas por otro. Pero las sonatas son siempre tan hermosas...

Todos necesitan aLivio.

Besos como notas en un pentagrama.

Anónimo dijo...

¿Y qué paso? ¿Se fueron al parque a la final?

Livio dijo...

Cronopio: Voy a dibujar una clave de sol en una servilleta y a pedir ayuda para solfear.

Besos escalonados

Luc: Fuimos al parque Rivadavia entre las 17 y las 19 del domingo próximo pasado.