lunes, 3 de marzo de 2008

Mantarraya

¿La falta, el amor, la muerte o el aceite de oliva?


Ahora que mis brazos se alargan por la noche,veo en su cola una línea de fuga.
Y mientras sueño palmeras,ella zigzaguea por mares helados.En otro tiempo cabría hacerle una pregunta sabiamente infundada,pero es un ramalazo pérfido de ocultas significancias.
Entonces me inclino y extiendo las horas,en un papel que fue avión y fue barco.Y mis uñas raspan lo gelatinoso y las enfermeras acuden en tropel y me inyectan. Pero no es el frio del líquido azul, que me serena, sino la visión admonitoria de un cadáver blanco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuviste viendo Invasión??
Viste la parte que se sacan esas cosas gelatinosas?
Y cuando el nene soñaba cosas raras y la mamá le hacía preguntas sabiamente infundadas y el nene se inclinaba y hacía origami con el amiguito ponja que estaba contaminadísimo de extraterrestre???
La viste, la viste?

Livio dijo...

Caray ... no veia V invasion extraterrestre!

100% fan de " Los invasores"
David vincent está solo...

Laviga dijo...

David Vincent es tan sufrido que parece criado por Charles Ingalls.

(la anterior no soy yo, y ya estoy harta de que me usurpen como pasa en la película esa en la que el nene soñaba cosas raras y la mamá le hacía preguntas sabiamente infundadas y el nene se inclinaba y hacía origami con el amiguito ponja que estaba contaminadísimo de extraterrestre.
La viste?)

Livio dijo...

Ja ja ja ...

antiprímula dijo...

Más que oliva, paciencia y s... (¿Era así el dicho?).

GISOFANIA dijo...

la morfina suele provocar alucinaciones necrofílicas (fijate si en tu habitación no hay uno de esos cartelitos de la enfermera con el índice sobre los labios cerrados)

Asterion dijo...

Ojo, el frío liquido azul, es un famoso limpiavidrios

El perseguidor dijo...

Epaa... sorprende ese necrológico final...

SALUDOS!!

Livio dijo...

Ap: Y después tiene el tupè de cerrarle la puerta en la cara a la cigarra

Gis:En mi cuarto, en mi cuarto se refugian las heridas que me han hecho, que me han hecho los golpes de la vida

As: O nafta super!

El perse: Sí, muchas pelìculas violentas en la cartelera.

Saludos!

antiprímula dijo...

Discúlpeme Livio, pero no entendí.

Livio dijo...

Ap: Es que pensé que ud citaba el dicho del elefante y la hormiga!

En donde el elefante digamos que abusa de la hormiga...

morgana dijo...

Si mezcla branca menta con jugo de limón le queda un brebaje azul que también le hace ver cosas raras y comunes, incluso gente muerta... pero de colores.
Atentamente, M. (de MenteBrancaóBrancaMenta)