domingo, 20 de enero de 2008

La venganza de Moctezuma

Los hermanos Garmendez hacen trampa.Se hacen señas y perturban a los demás jugadores.
Con la lana del premio,invitan chelas en los bares del centro para lavar el dinero.
Y vos exagerás el tranco para que lo noten y te perdés en la primera esquina.
Ya no querés más bares,ni baldes de cerveza.Ni putas en cuclillas que te enderecen la pija.Querés un café largo y vaciarte en una silla,un barril de gasolina que te vuelva a la vida.Con los primeros rayos del sol,seguís caminando por la alameda hacia la plaza de la solidaridad.En la plaza de la "soli" hay una fuente que rejuvenece porque cada vez son más chicos los que se mojan las patas.Pensás en "la intrusa" y los hermanos que se comunican por señas.Llegás a Sanborns y te jugás unas rápidas.Hundido en la silla,después de un par de jaques inofensivos,la aguja de tu reloj palpita y cae.
La sonrisa ancha de tu rival,es un relámpago que antecede al grito:- ¡Le gané al Maestro argentiiiiinooo... ¡Que chingados!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre señora de Garmendez... dos hijos y los dos sordomudos...

Laviga dijo...

Sordomudos e hinchapelotas...

Anónimo dijo...

si, bueno, pero invitan las cervezas

Beatriz dijo...

Qué chidos los hermanos que se la rifan con las chelas.
Lo mejor del sanborns es una bebida llamada Squash... te tenés que bancar la fresada, pero al final vale la pena.

antiprímula dijo...

No entiendo de qué se trata pero compro la sugerencia de Beatriz.

Anónimo dijo...

Livio está convalecientísimo, así que me pidió casi de rodillas que yo, personalmente yo, les contestara los comments, y bueno, como soy tan bondadosa, eso haré:
Metal, ahá...
Laviga, qué grossa sos!!!!
La santita, aha...
Beatriz, aha...
Ap, aha...

Livio dijo...

Po r favor a quien sea q oiga...
Son las 6 y me muero de dolor de garganta. Estoy tomando colubiazol y caramelos q no me hacen nada estoy asi desde el viernes y fiebre y dolor de cabeza. Sea este un verdadero servicio a la comunidad. Ah tambien estoy comiendo miel en forma desespoerada y nada...

please ...

Livio dijo...

Nd r ... no puedo fumar un canuto porque si toso me las voy a ver cara a cara con mis pulmones.

Livio dijo...

Ahh...verdad!!!! me podia haber muerto esperando un consejo...

Esto del blog no sirve pa naaa.

Laviga dijo...

Luc y yo nos la pasamos orando por vos para que se te apareciera una doctorcita pulenta, klosidólica e ibuprofénica.
No fue?

Livio dijo...

Sí,vino. Daban ganas de bailar un vals con ella.Ponele Danubio Azul(uds saben q me gustan los hits)
Comprobó lo abultado de mi garganta y me palpo con mano diestra. Sólo hubo un lunar en su visita... me dijo:-te voy a recetar cloxidol q es hiperfuerte pero prometeme que solo lo vas a tomar si el dolor es insoportable y agregó parece que tenés poca tolerancia al dolor!...
Ahi fue cuando crei necesario decirle q una vez segui jugando al Voley con una fractura de astragalo y dos deditos ,lo mas campante y no me dolía como ahora!!

DEJO UNA RIMA PARA LUC

"For a big big pain: Klosidol
lo toma gente diversa
la higth la chusma la mersa
y hasta el astro Billy Idol

Anónimo dijo...

Billy Aidól?
Muy bueeeno!

y por cierto, ya que de voley hablamos, te cuento que anoche soñé )entre rezo y rezo, of course) que en un partido de voley playero, yo hacía un "ace" con una pelotita de Ping Pong.
Posta.