domingo, 25 de marzo de 2007

La mujer barbuda

Acerco la cabeza al cañón: me llama el hombre bala.
:-Que si esta noche después de la función venís a casa.
:-¿Te parece a las once? le digo ansiosa.
:-Y…me disparan diez , diez y media ... ponele doce , en lo que caigo y me tomo el bondi de vuelta.
:-Dale… pero en mi trailer… me duelen las piernas de la vez pasada.
:- Que ... ¿No te gustó el 69 ?
:- No es eso tonto… es que te quiero regalar algo…
:-Ay..Barbie no me digas que…
:-Si si… pero no me digas Barbie…
:-Pero… ¿ Y si viene el enano?
:-No no…me batió la trapecista que se va de trampa con el payaso…
:_Entonces preparate que te rompo toda …
:-Tonto … que si se enteran nos matan …
:-Estoy harto de esta vida de mierda… Largá al enano y venite conmigo.Tengo ahorros…
:-No mi chiquito… seamos inteligentes … ¿Sabés que te quiero?
:-Si … barbie linda
:-Pero no me digas barbie…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se come no se, uy, cómo llueve!

cipriano dijo...

uy, ahora no me voy a perder ningún programa de Susana, con lo que a uno le gustan los quilombos de la farándula!
Che, el hombre bala es traba? porque si no se me arma lío con lo que yo entendía por tales hombres

Unknown dijo...

He tenido pesadillas en las que un día me despertaba y al verme en el espejo me encontraba toda barbuda.
Este post me las recordó.

Livio dijo...

Lavi: Si... Súbase al Arca que arrancamos
Cip: Ahora voy a postear uno de susana... ud lo pidió!
Chech: Imprimí su comment y se lo llevé a un Psico ...
Me explicó que significaba y me horroricé

Unknown dijo...

Mi muy estimado Livio: ya bastante tengo con psicos y psiquias como para que usted me ande analizando sin permiso!!! Atrevido!!!

Livio dijo...

No proteste...
Las cosas que se hacen sin permiso son las más divertidas

Anónimo dijo...

Cuánto hace que llueve? Ya vamos para tres días, no?