miércoles, 26 de marzo de 2008

Olores

Ebrio de golpes arroja el protector bucal al piso.
Siente que el aire es respirado por otro que tiene una máscara y le sostiene la mano.
De niño los olores eran frutas que empujaba en el carro al que subía a sus hermanos, la negra nata del Riachuelo y las putas que se lavaban la concha en la palangana.
La mano de su primera novia le acaricia el pelo y lo lleva a la cama.
Por la ventana,el río parece una novela sin protagonistas.
En la radio oye su nombre entrecortado y sangra de orgullo.Han descalificado a su rival.

6 comentarios:

Asterion dijo...

Dieron Gatica en Volver?

Livio dijo...

¿Livio?

Livio las pelotas!

GISOFANIA dijo...

no sé el olor (tiene olor?), pero el gusto de la sangre es inigualable, infinito, eterno...

morgana dijo...

Todo tiene tanto olor que me encantó.
Algún día cuento qué me pasa con los aromas.
Saludos, M. (MestoyPasandoDePatchouli)

toto scurraby dijo...

es bueno resurgir de una biaba y ver cosas como estas.pasate si queres por mi blog de box
saludos

Livio dijo...

Gis: Hum... Vladsofania

Mor: Que tal te llevas con los poets?

Toto: Fui vi pase y me llevé la camisa manchada de sangre del arbitro de la pelea de galíndez.