jueves, 20 de diciembre de 2007

Brindis

En estos momentos el alcohol desciende por mi garganta y junto a hordas de compañeros engullo unos sandwiches comprados ad hoc.No quiero herir susceptibilidades pero el alcohol Kirchnerista sabe parecido.
Entre tanto escribo pluralmente a mi parcialidad. Yo Livio ... Yo Claudio... Yo Gayo ...
Hay amenaza de rango y un cabo se esconde de su sargento tras una columna.
Y veo parvas de curiosos con brillo de lapiz labial unificado que agitan las plumas en el gallinero.Y veo un hueco que nace y muere en un hombre que se mece en su propio júbilo.
Pero las columnas impiden ver el rostro del orador.El resto del orador.
La civilizacion aniquilada por su llanto amable.
Llegan en andador las risas y se suceden las vivas cuando una bandeja trae las cabezas de más invitados.Juraría que son apetitosas y se acabarán antes que el discurso.
Quiero llevarme un souvenir humano.

7 comentarios:

Laviga dijo...

Me enderezo y brindo a tu suerte!

(ji ji ji...)

principio de incertidumbre dijo...

epa, qué linda debe ser la viga de souvenir.

Igual ahora los souvenirs son prácticos, cosas que uno puede mostrar. No esas cosas con puntillas de antes o manualidades variopintas.
Extraño esa cosa peronista.

Con lo de "Yo, Claudio" (que no tiene que ver con el post) me recordaste que tengo el segundo tomo. Pobre Robert Graves yo me enteré de grande que eran dos libros y no uno. Es que lo leí a los catorce y lo volví a tener de grande.
Marche otro libro para el verano.


¡Feliz navidad, livio!!!

Asterion dijo...

Esta última frase sonó a amenaza, o a inicio de orgía.
(Alguien debiera darle Liberty)

betina dijo...

livio no pensó en la de hepatalgina que va a tener que tomar a la mañana siguiente?

Selva Dipasquale dijo...

uy, en semejante fiesta ¿quién comerá la cabeza de quién, no?
Y hablando de ritos... el 24/12 a las 00.00 anoten lo bueno que les pasó en el año y todo lo que deseen para el próximo... y quemen los papelitos... eso haré, previo encender una fogata... mis saludos festivos para Livio y sus lectores...

GISOFANIA dijo...

Herodes Antipas, que sufría de pánico a los discursos proféticos, intentó curar ese mal con sus propios dictatoriales métodos.
Le trajeron en bandeja la cabeza de Juan el bautista; desde entonces, los mártires derrocaron a los antiguos dioses y héroes: automaldición de la civilización occidental cristiana, un error fatal de diagnóstico y tratamiento.

Livio dijo...

Lav: El peor camino a la cueva del perico.

Pdi: Blanca navidad para ud
querida maragata!

Aste:No,la liberty exacerba mis pasiones.

Betina: Le voy a cobrar el chivo.

Selva: Y... hay cabezas más apetecibles que otras. Voy a anotar todo lo bueno en una servilleta y lo malo en un mantel.
Saludos navideños para vos y Selene.

Giso: Juraría que había una mujer en el medio...