lunes, 5 de noviembre de 2007

Viraje

El billete arrugado soltó la mano que hurgó con desesperación en los bolsillos de mi saco.El taxista dobló por Scalabrini y me hizo señas que interpreté como eximentes del resto del pago.
Cerré cuidadosamente la puerta en señal de agradecimiento y forcé la marcha hasta el portón marrón.Hacía frío.Una vez dentro recibí los abrazos de rigor y una reprimenda por haber llegado tarde.Entonces miré a Rita y vi que estaba con Hugo.O tal vez miré a Hugo y vi que estaba con Rita.
De cualquier manera,acepté una copa con la insípida cortesía del que no valora sus actos y me acerqué al micrófono.
Cuando me tocó el turno de hablar todos creían saber exactamente lo que iba a decir.
O casi todos.

:-Rechacé la beca en Londres y sigo en la clase.

13 comentarios:

*******Lacónica******* dijo...

qué beca rechazó??
eh?

cuénteme
porfis

Livio dijo...

No,che! es ficción. Tal vez muy insípido para ficción pero bueh...

Asterion dijo...

No me quedó en claro, ¿el billete salió del bolsillo o usted hizo un pagadios?

Livio dijo...

Según el relato me habrán perdonado dos pesos...

*******Lacónica******* dijo...

el efecto realidad

*******Lacónica******* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Livio dijo...

Reality snob...

Anónimo dijo...

Y? Hubo aplausos de agradecimiento o se hizo uno de esos silencios infernales?
Para cuándo la peli?
Tengo un niño actor que antes que actor es niño. Le sirve?

Satamarina dijo...

desconcierto

saludos Livanette

cipriano dijo...

Me quedé haciendo chilenitas..., pero hizo bien.
Manchado de sombra, londres se traga a los buenos poetas.

SD dijo...

"la insípida cortesía del que no valora sus actos".... aja... emmmm... interesante...

"Cuando me tocó el turno de hablar todos creían saber exactamente lo que iba a decir"...

No quiere que los otros se sorprendan de Ud.?

Dejamos acá?

antiprímula dijo...

"la cantina estaba llena, me quedé frente al micrófono sin poder hablar ni decir. La asesiné, sí. La ahorqué con una corabata roja a pintitas blancas. Y luego..." Le regalo este texto que recuerdo más o menos..

Livio dijo...

Metal: ¿No tenès un niño cantor?

Le apunto al gordo de Navidad

Marina: Si, no luzco afinado.
Saludos Mar

Cip: Y a las prostitutas

Vl: No creo en la terapia?????
Gracias por regresar.

Ap: Gracias!! ... sus regalos son órdenes