martes, 13 de noviembre de 2007

Monstruos

Cuando estuve seguro de que las últimas criaturas abandonaban el lugar,me arrastré hacia el terraplén y abrí una hendija para observarlas.Parecían montoncitos de masa en una sartén hirviendo.Embadurnadas de aceite,se retorcían y no acertaban a formarse.Sólo por el color se diferenciaban sus brazos de sus piernas.Avanzaban como si necesitaran que alguna parte de su monstruosa anatomía estuviera en contacto con el piso. Si alguna se desenganchaba de la columna, las demás zumbaban al unísono para indicarle la posición a la perdida.Era imposible precisar su número y hacia donde se dirigían, pero no parecían una amenaza para nuestro grupo.
Me aleje cuidando de que mi cola no tocara el piso, llegué a la cueva y comencé a escribir el informe.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí una vez me pasó algo similar cuando se me pudrió enteritito un kilo de papas.
Luego llegaría el puré Cheff de manos de Laviga.

Livio dijo...

Metal: ¿Papa negra o papa blanca?

Anónimo dijo...

la más barata, Livio, la más barata...

Asterion dijo...

Perdón ¿pero es usted el que me trata de viejo a mí? Su próximo estado es el de petróleo.

GISOFANIA dijo...

¡conque monitoreando gremialistas, eh?!

Selva Dipasquale dijo...

...y... yo pedí que sacaran la alfombra, como pedí tantas otras cosas... pero no hubo caso... tal vez, son los Hijos de Mirinda...
Hoy Livio, te necesitás más que nunca...verdad?
Azitromicina... y té Citrus (marca Saint Gottard) que venden en la farmacia...

betina dijo...

pobrecitos, me dio lástima que parecieran masa friéndose en aceite

*******Lacónica******* dijo...

buñuelitos?

Anónimo dijo...

Metal: Papa ñuba

Aste: Mi estado es soltero por si le interesa saber

Gis: Greamlinistas será...

Selva: Mirinda solo puede tener bebes de probeta.

Bet: ¿ y cuando atacan?

Lac: Ojala lo fueran, querida.

betina dijo...

cuando atacan, ahí sí, tíreles con aceite hirviendo!

Anónimo dijo...

Vas a estar muy pensativo, Livio. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, compras o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa: papas fritas, por nombrar una preocupación. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o un blog inspirador como el de Laviga, Luc o Aste (un solo corazón).

Laviga dijo...

Te hiciste maestro jardinero?

antiprímula dijo...

¿Los de su grupo también son bicolores? ¡Qué extraño!

Livio dijo...

Bet: Me da cosita...

Chico: Tu horóscopo siempre tita agua para tu molino...
Muy sospechoso todo.

Lav: Maestro ciruela

Ap: Tornasolados.