lunes, 6 de agosto de 2007

Ungüento para gangosos

Había una vez...

12 comentarios:

Satamarina dijo...

...un pez

sabe que yo tbn soy admiradora del gran Auster?

buen comienzo de semana (jijejacarita)

saludos

Livio dijo...

Mar: Tanto mejor!!
me parece que tengo el rotavirus asi que el comienzo de semana mmm

Saludos!

Satamarina dijo...

que es el rotavirus?
desconozco.

saludos

Anónimo dijo...

Livio: Esfuércese un poco más, y no se haga el infante.

Anónimo dijo...

che, no entiendo nada.

Anónimo dijo...

me parece que livio no responde porque está con alguna de las amantes del post de abajo.

silvia camerotto dijo...

disculpe: usted fuma? si usted no fuma utilice cataplasma. si lo hace, podría decirme qué marquilla consume?

silvia camerotto dijo...

obsesivamente taurino había resultado el hombre.

Anónimo dijo...

(no nos convenía más el del mago?)

betina dijo...

... truz!
(y puede tomarlo como el chiste hartamente repetido y malo, o hasta como una especie de estornudo viral, si le viene al caso)

perdón, me presento: hola, soy betina y lo encontré por un blog amigo, como suele suceder

Anónimo dijo...

Ahora yo digo: no voy y te lanzo al firmamento de las estrellas que hasta Darío Gallo y su séquito de vana y dolatría te leen y vos, en lugar de esmerarte en tu prosa y estilo, me venís con este tipo de paparruchada.

Livio dijo...

BET: Gracias por pasar!

saludos!

Asì: Lo siento...