martes, 14 de agosto de 2007

Pequeñas delicias de la vida conyugal

Hace días que estoy inquieto.No es nada del otro mundo,pero al despertar de la siesta tengo miel en la comisura de mis labios.
Me tranquiliza saber que mi mujer llegará de un momento a otro y encontrará una explicación satisfactoria.
Como aquella vez que oriné petróleo en la casa de mi suegra y ella descubrió que se debía a una posición incorrecta que adoptaba a la hora de la micción.
Claro que no es lo mismo orinar petróleo que segregar miel ,pero nada gano preocupándome por anticipado. Amo mucho a mi mujer y no quiero que éstas,no sé si llamarlas "excentricidades" ,interfieran en nuestra relación. Por eso es que mejor se lo diré después de comer ,mientras le hago unos masajes y le beso delicadamente el cuello. Sí.Nada me va a reprochar.Ella a su manera también me ama y sabe que no lo voy a hacer a propósito.
Seguramente en unos minutos oiré las llaves en la puerta y al rato nos estaremos riendo de lo tonto que he sido en alarmarme por tan poco.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí, donde ya sabés, te dejé el frasquito para el anális. (no te olvides)

Anónimo dijo...

(Luc, disculpate por el tilde mal puesto que acá está lleno de correctores buchones)

Livio dijo...

Gracias! ¿Te gustaron los masajes?

Lavi: Sí ... cada vez que escribo en este blog veo un cartel que dice "Despacio escuela"...

Anónimo dijo...

Lástima no saber la cantidad que supura. Si es un poco nomás no hay ningún problema, su siesta viene equipada con merienda. Se relame y listo.

Livio dijo...

Aste: Me acabo de relamer y
un compañero de oficina se me quedó mirando.
Y eso que no sabe lo del petróleo!

Anónimo dijo...

¡Usted siempre durmiendo en el trabajo!

Anónimo dijo...

¿Cómo está tu vida amorosa? Hoy mejora un poco, incluso si orinas petróleo. Fíjate si puedes encontrar una nueva forma de expresar tus sentimientos, o una forma de conocer posibles compañeros.

Anónimo dijo...

Claro, y no te olvides de comprar "la transpiración de Sai Babá", que dicen que hace bien, rejuvenece como la baba de caracol... miel, transpiración, petróleo... cuántas texturas diferentes...! me entusiasma... y los masajes, deberían ser obligatorios en cualquier matrimonio!!!!!

julie delpi dijo...

jajaja me rei tanto cuando lei el titulo...
el otro dia estaba yo con un lover y el dijo "una delicia", yo dije, "gracias a DIOS, no de la vida conyugal" q ironia

besos

Satamarina dijo...

pero cómo podría asustarse esa mujer?

Que mee petróleo y largue miel sería encantador, lástima que sólo un mago podría hacerlo.


saludos

Livio dijo...

Aste: Es ocio creativo

Tauro: Mi vida amorosa va bien, muy bien,incluso mucho mejor que yo.

Sai: No seas baboso !

Julie: Que lover más galante!

Mar: Lo de la miel lo dibujo como que me acabo de comer una factura
pero mear petróleo en un baño de once t la regalo!

Salutti!

GISOFANIA dijo...

todos elegimos intuitivamente un recoveco donde almacenar dulzura. lo difícil es el mantenimiento del lugar y de la provisión.
sospecho que su mujer no va a quejarse; más bien todo lo contrario...

Anónimo dijo...

Yo no sé. A mí me llegan a mear la tabla con petróleo y otra que pingüinos en la cama.

Simpática y puntual dijo...

solo tengo un chiste guarando para hacer. y no lo hago porque i´m a lady.

julie delpi dijo...

galante??? jajajajajaja
imagino q sera una ironia...

Livio dijo...

Y eso... depende de la perfomance!
ja ja !

Haceme un lugarcito en la ong!!

Satamarina dijo...

pero vendemos el petroléo a cambio de que no le hagan el hor...perdón por la delicadeza

saludos

Livio dijo...

Es eso o fingir que soy una fuente!

Saludos y gracias por cubrir mi retaguardia

julie delpi dijo...

performance was mine...esa es la cuestion.
igual me quede pensando si al menos alla en el fondo, es galante..... mmm...

besos!

cuando quiera lo esperamos!