jueves, 9 de agosto de 2007

Ayer en Banchero...

La muzzarella se derrite en su presencia.Como si hubiese esperado el exacto momento en que saca el vale y pide una fugazza con queso.El pizzero lo mira burlón ,mientras un hilo de muzzarella se eleva hacia el cielo.

:-¿Te gusta mucho no?

:-Sí... (Musita)

:-No te oigo !!

:-Sí!!Me encanta,pero por favor,dámela rápido.

:-¿No querés que se te enfríe no?

:-¡Bien sabes que no!

:-Pero mirá que cosa... Cada momento que pasa esta más fría

:-Roberto por favor servímela ya !! No seas cínico

:-Todavía no... Tengo un encargo de dos fainas a domicilio.

:-Sabes que es mentira y lo hacés para lastimarme

:-Pensá lo que quieras...

:-No me obligues a hablar con el cajero!

:-Si hacés eso no le ves nunca más el queso...

:-¿Querés que te suplique querés? No ves que no puedo más

:-Si querés te doy de anchoas...

:-Roberto por favor!!!

:-Está bien,limpiáte la cara. ¿Para comer acá o para llevar?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es tener una porción... de poder!

Anónimo dijo...

Por lo menos al retirarse del salón lo habrá saludado diciendo: "Adios Roberto"

(si, no iba a comentar, pero usted la deja picando)

Livio dijo...

Bet: Ja ja... que pizzero sádico

Aste: Voy a tomar su chiste como una propina. Le deseo suerte en sus mini-vacaciones.

Anónimo dijo...

Aunque lo intentes callar, el SuperYo siempre te dirá loquetuyasabes...

Anónimo dijo...

uy si asterion se va, ¿puedo practicar yo de correctora?

Anónimo dijo...

soy trabajadora y puntual.

Anónimo dijo...

Aste es Necesario y Mejor.

Simpática y puntual dijo...

acá empieza mi trabajo:

"cortés".

Livio dijo...

Lo cortés no quita lo caliente

Anónimo dijo...

Los nombres propios no respetan reglas, mi estimada.
Pruebe avisándole a Livio que ¨limpiate¨ es una palabra grave terminada en vocal.
En fin...

Livio dijo...

Dejala trabajar sola no la influyás

Simpática y puntual dijo...

che, ahora vulevo a trabajar (así me gusta formal, pegue duro y nos vamos llevar bien), livio, si comiste pizza en el imperio de chacarita sabrás que tienen el mismo estilo pero en silencio, la manera en que cortan con el enorme cuchillo la pizza da mucho miedo.

Livio dijo...

Syp: Ojalá pensara como vos y le tuviera miedo a la pizza!

betina dijo...

relevo a asterión y a syp en corrección (semántica en este caso): "la manera en que cortan la pizza" es el sujeto de la oración que hace que le de miedo (no la pizza)

perdón por la intromisión
me voy a buscar una porción

Livio dijo...

Bet: Buen provecho!