lunes, 23 de julio de 2007

Experimento de campo

Los sirvientes toman el té con movimientos espásticos.Llevan horas y no me canso de mirarlos.La afectación que ponen en el rito es de una rigurosidad devastadora.
Les encanta ser observados y que yo haga anotaciones en mi libreta.
Escribo:"Todas las acciones propician el derrame"
Para cuando advierto el peligro,la niña que lleva una tetera humeante está frente a mí clavándome la vista. Su ayudante me quita la chaqueta y me abre la camisa.
Segundos antes de verter el líquido,mi cicatriz es tan intensa que reluce.
La niña me besa el pecho y acurrucándose a mi lado miente:
Sabía que eras de los nuestros

8 comentarios:

silvia camerotto dijo...

patafísica o «arden papeles en vez de niños»?
vaya con la intertextualidad que este escrito provoca.

Laviga dijo...

Lo que más me apena de todo esto es que cuando te hagas famoso, yo no voy a poder decir que dormimos juntos, Gardelito.

Astrid dijo...

tengo miedo.

Livio dijo...

Sib Y la que no provoca!
Lavi: Claro... nadie le va a creer.
Astrid:Es que no hay que leer de madrugada!

Laviga dijo...

(no creas, no creas...)

Livio dijo...

Agrego que no hay que comer queso y longaniza y/o cualquier otro embutido si después no pensás en hacer una caminata. Mejor dicho si no tenés proyectado hacer una caminata.
Resultado: Pesadilla horrible a las 4 de la mañana.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo voy a poder decir. ¿Y si nos vamos de campamento todos?

Livio dijo...

Luc: Dale! Yo llevo los mosquitos!