lunes, 12 de marzo de 2007

Una cigueña en Berazategui

Fue así como les digo,un día vino por un pedido, le convidamos fernet con coca y ya no voló más .
Como mascota es un poco rara,come a deshora,se pelea con los chicos por el control remoto y se pasa horas en el baño.
De la tele, se ríe con los simpsons , detesta animal planet y se pone histérica con tinelli .Jura y perjura que las camaras sorpresa están arregladas !!
Si bien su español es fluído, en las discusiones familiares apenas abre el pico.
Sabemos que tiene planes para irse pero no lo admite , un poco por tozudez y otro poco por no entristecernos. En los días invernales le pedimos que nos cuente su llegada a casa ... y ella bate las alas (sobreactuando un poquito) y acercándose a la estufa desembucha :- ¡¡Hacía un ofri en París!! Mamita!! Voilá:- Me dijeron,voilá para allá ,sur le sur ... Argentina.
La verdad que mi destino final era el Policlínico de Florencio Varela pero estaba muerta... aterricé en Temperley y me vine a gamba hasta Berazategui. La gente cree que volar cansa menos que caminar ,pero es al revés. Igual estuve boluda, hoy que la tengo clara me hubiera tomado el Roca y esquivaba a los chanchos. Pero nada ... la cosa es que los conocí a ustedes y me encariñé.

C" est la vie ...

4 comentarios:

Laviga dijo...

Me confunde el asuntito del pedido. Vino por un pedido, es decir, a tomarlo (junto con el fernet) o vino y les dejó el paquete que iba a Florencio Varela? Eh?
Porque una cosa es una cosa...

Unknown dijo...

No me llevo con pajarracos...pero las cigueñas en particular...no sé, creo que si veo una salgo corriendo. Por las dudas.

Livio dijo...

Lavi: No discuta con animales

Checha: Pobres depositarias del mito... si son tiernas!

Anónimo dijo...

me hizo acordar a un cuento de fontanarrosa.