miércoles, 21 de febrero de 2007

Sangre azul

Siempre soñaba en azul. Incluso hasta la sangre observaba una ligera tonalidad azulada.Los gritos de la gente sin embargo eran verdes,como las hojas de los periódicos en el metro.
Dándole vueltas al tema se le escapó el vagón.Maldijo en voz alta y Sus cachetes se azularon.
El segundo vagón la encontró mas calmada,contando mentalmente el tiempo entre estación y estación.
Los policías no dieron tiempo a nada y con ráfagas de metralla arrasaron a los pasajeros.
Se despertó en la celda tiritando,relleno el bolsillo de un extraño objeto metálico.
Sus ojos que debían ser azules no lo parecían.Ya no estaba desnuda y la cubría un uniforme.
Ahora el extraño objeto la identificaba como policía.
Subió al metro y comandó el operativo.

6 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Los gritos de la gente sin embargo eran verdes

por más que me lo digan no creo mucho en la sinestesia.


Hasta luego.


P.D. después de mil años me di cuenta de lo de a-livio.

:(

Livio dijo...

Es que me gusta ser un incomprendido...

Anónimo dijo...

y te gustan los hits...

Unknown dijo...

Conciso y fabuloso.

Livio dijo...

Dea: Sólo los comerciales
Checha: Ésa es la actitud de una comentarista.Pasa a cobrar por ventanilla de 9 a 14 con el pasaporte checheno.

Livio dijo...

Me emocioné tanto que acentué la é de esa.